A LOJA DO GATO PRIETO

Por susana
Hace unos meses cuando visité Portugal, descubrí la tienda A Loja do gato prieto (Chulo el nombre ¿ehhhh???) ,  un comercio con complementos de decoración de todo tipo, lámparas, textiles, menaje, etc. Me fascino, no pude resistirme y me compré este juego de tazas de colores con motivos tipo ganchillo.

Me hubiera comprado mil cosas más pero ya había gastado mi presupuesto y el espacio libre de mi maleta.. ( a parte de la decoración me vuelve loca la ropa…. ainssss que peligro tengo!!).
Bueno pues en mi última visita a Madrid volví a cruzarme con este comercio tan fascinante.
En concreto me enamoré de las lámparas, diferentes a las que solemos encontrar en cualquier centro de iluminación, y no excesivamente caras, teniendo en cuenta lo espectaculares que eran. Colocar una de estas lámparas asegura un buen resultado en cualquier ambiente.

Aunque en esta foto no se vea la proporción , eran de gran tamaño, aproximadamente unos 80cm de alto, y su precio de oferta era de unos 60€….. De nuevo no  pude comprarme nada, ya que iba solo con el equipaje de mano…. y ya iba a reventar.
Cuentan con mucha variedad de textiles , todos coordinados, destacando motivos en terciopelo..
(Perdonar por la calidad de las fotos, pero es que entre los nervios por verlo todo, y la impotencia de no poder llevarme nada, mi pulso no estaba en su mejor día, y mi móvil no da para mucho más.
Y que me decís del espejo para colocar en el recibidor o sobre el cabecero..
Decidido… para la próxima me llevo 2 maletassss y vaciasssss!!!!

6 Respuesta to “A LOJA DO GATO PRIETO”

  1. Anonymous dice:

    Hola, hace tiempo que sigo tu blog y hoy no he podido resistirme, porque conozco muy bien la tienda de la que hablas, ya que en A Coruña (donde yo vivo) hay varias (te quedan más cerca que las de Madrid!) Es una franquicia portuguesa y su nombre significa La tienda del gato negro. Sus productos (yo tengo varios) tienen una calidad muy buena y tienes razón, las lámparas son fantásticas!

  2. La nieta dice:

    ¿Verdad que son geniales??? Y eso que yo creo que las fotos no les hacen justicia, son mucho más vistosas en vivo y en directo. Que suerte que tengas tiendas cerca, a ver si ponen alguna por aqui por el norte.
    Y encima vives en A Coruña…. como me gusta Galicia , y el pulpín, cuando me escapo algún fin de semana suelo ir por esa zona.
    Un besote muy fuerte , y muchas gracias por seguir mi blog!!!

  3. Lorena Pose dice:

    Hola guapa!!
    Yo trabajo en a loja do gato preto jajajajajaja que bueno!!! así que yo que voy a decir… aunque ya antes de trabajar ahí me encantaba y tengo muchisisisisisisismas cosas de la tienda, hay cosas muy monas y los precios son majos…

    Por cierto, no es franquicia sino cadena… si vienes otro día por Madrid, avisa jejeje igual hasta has estado en mi tienda…

    Y bueno, yo que voy a decir de La Coruña… aysssssss que morriña más grande (vivo en Madrid pero soy coruñesa…)

    Besitos linda.

  4. Pero si esta tienda también la hay en España!!!!!!!!Bueno, al menos en Madrid si la hay…
    Y tienes razón, es “adictiva”, vas a por una cosa y te puedes traer de todo menos eso!!!!!!

    Un besote!

  5. magava dice:

    Buenas, tienes una sorpresita en mi blog. Espero que te guste. Un saludo
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/2011/02/la-nieta-de-core.html

  6. Hola!
    En Madrid tenemos varias y son un vicio!Además tengo bastantes cosillas y tienen una calidad excelente!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top