BAÑO

Por susana


4 Respuesta to “BAÑO”

  1. La nieta dice:

    Este baño lo he decorado eligiendo los elementos fijos muy sutiles como el azulejo blanco y los sanitarios y poniendo los detalles más llamativos como el verde de la pared y los elementos dorados de manera que se puedan cambiar según avancen las tendencias.
    Destacar el espejo, que ha sido lo más económico de este baño, 10€ , comprado en el rastrillo y dandole el toque más especial a la decoración.

  2. Anonymous dice:

    Me encanta el gusto para la decoracion,ni en las mejores revistas de decoracion he visto nada semejante, en breve voy a comprar un piso,asi que pon un precio para que me lo decores. estamos en contacto,besos desde malaga

  3. La nieta dice:

    Me alegro que te gusten mis trabajos.
    En el apartado de contactos puedes ver mi e.mail para poder estar en contacto.
    Nada más tengas el piso nos ponemos con los planos.

    Un saludo

  4. Anonymous dice:

    Hola, soy Naigoki de Facilisimo. Que me encanta tu manera de decorar. Y por cierto, ayer en las votaciones del “antes y despues” comenté que la fusión de estilos en tu baño me encantaba. Sobre todo teniendo en cuenta que ese espejo lo he conocido toda la vida en el recibidor de mi ama. (No sabes las horas que he juegueteado con él porque el telf. estaba en el taquillón). Así que cuando lo vi, di hasta un gritito de emoción. Enhorabuena linda. Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top