¿COLOR O PLATEADA??

Por susana

Hace tiempo me compré esta mesita. Me pareció muy original.
En su momento decidí hacerla toda en pan de plata, empecé y me quedé solo en el cajón.
Pero ahora no termino de decidirme. Ahora parece que me apetece más pintarla en un color liso y envejecerla. Pensaba en un gris o en un azul palido…. y sino el clásico blanco…
¿Me ayudais a decidir???


8 Respuesta to “¿COLOR O PLATEADA??”

  1. Regina dice:

    Esas son las dudas de mi vida diaria!! Si quieres, puedes pintarla en gris, y después de envejecerla, le puedes dar unos reflejos plateados.
    La mesita es preciosa, así que hagas lo que hagas, va a ser una joyita.
    Un beso.

  2. Mey dice:

    Pues yo nada mas verla he pensado en el verde!!!!
    Plateada no me convence nada de nada :S

  3. La nieta dice:

    Si teneis razón!!!
    Bufff en plata ya no me gusta nada de nada!!!!
    Me gusta mucho el gris azulado, lo que pasa que pensaba ponerla en mi dormitorio nuevo (de momento solo tengo la funda nordica que es blanca y turquesa) Y luego quería poner el armario blanco…. y al otro lado ´de la cama poner una cómoda restaurada!!! no sé si me pegará!!!
    Que indecisión!!!

  4. bego dice:

    cuando has dicho “turquesa” por la funda nórdica me he acordado de una mesilla de este tipo que arreglaron hace poco las chicas del blog “viejos son los trapos” en un azul poco convencional.
    El tema de si te pega o no… ahora se lleva mucho la mezcla de estilos e incluso de colores siempre que guarden una linea cromática similar asi que no creo que tengas problema. Yo también opino que con lo bonita que es la mesilla va a quedar genial la pongas como la pongas. Besos

  5. Sony dice:

    Hola guapa! yo optaria por el azulin palido, en tu habitaciòn quedaria monisima
    besitos

  6. elena dice:

    Antes de leer los comentarios he pensado en turquesa, quedaría genial, y también en verde lima, contrasta un poco y es más fresco. En maisonsdumonde.com puedes ver muebles parecidos, y te puedes hacer una idea.
    un saludo,
    elena

  7. Hola, me encantò tu blog y tus renovaciones de muebles, estàn buenìsimas. Este velador es muy lindo y bueno, si fuera mìo lo pintarìa azul celeste… pero depende un poco de tu casa, no??
    Cariños desde Chile,
    Maria Cecilia

  8. Anonymous dice:

    El azul y sus variedades -como el turquesa- parece ser que constituye una tendencia por el momento. En el blog de Leticia Blanco puedes ver un “tuneo” que hico con una mesita. Te pongo el enlace
    http://www.vintageandchicblog.com/2008/12/mi-nueva-vintage-mesa-auxiliar-my-new.html

    Yo la lijaría mucho, y una capa de cera. Así. Tal cual. Incluso con el cajón plata.

    Felicidades por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top