GRIS, EL NUEVO BLANCO

Por susana

Me encantó este detalle de botes grandotes llenos de pasta y harina, quedarían genial en cualquier cocina sobre una balda blanquita ( o gris !!!!) por ejemplo, eso sí , tienen que ser de gran tamaño y de aspecto antiguo.

Esta semana he visitado Vigo, paseando por sus calles me encontré con esta cafetería…. y claro me quedé loca!!!! Para dentro que me fui a merendar. Por cierto menudas magdalenas de chocolate……. para morirse de buenas.
La cafetería se llama Castellanos y esta decorada en un estilo Shabby Chic Afrancesado!!! Es preciosa. Abundan los muebles en blanco y en gris. Sin duda el mobiliario gris es un Must de este año. El gris es el nuevo blanco en la decoración, tanto para paredes como para muebles y complementos .

Una Respuesta to “GRIS, EL NUEVO BLANCO”

  1. Regina dice:

    A mí el gris también me encanta. Y la cafetería en la que estuviste… qué sitio más bonito. Espero que hayas disfrutado de tu escapada, y gracias por compartir con nosotras los sitios que descubres.
    Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top