LA CASA DE CANDY

Por susana

http://comeovertothedarksidewehavecandy.blogspot.com/


4 Respuesta to “LA CASA DE CANDY”

  1. La nieta dice:

    Hoy he subido estas fotos de la casa de nuestra bloguera CANDY.
    Su blog es de moda, pero en una de sus entradas mostraba su casa, y me pareció chulísima, y eso que aún está por terminar.
    Me encantó el papel amarillo de su dormitorio del diseñador Marcel Wanders.
    Me pareció genial la sensación de amplitud que tiene su salón, conseguido solo con colocar los muebles justos….MENOS ES MAS.
    Y el vestidor… que puedo decir del vestidor … QUE ENVIDIAAAAA!!!!! Me encantaría tener uno!!! Los muebles son de IKEA!!

  2. alejandro dice:

    Hola Nieta, q tal? he visto tu blog y me ha parecido muy interesante la verdad. Tienes poquito pero escogido, esi q es un acierto.
    He visto las fotos de Candy, varias veces, y tengo q reconocer q aunq en su conjunto esta muy bien. Todo hay q decirlo, el resultado no me convence.
    Yo, a pesar de ser fiel defensor del minimalismo, encuentro el salon frio. No se, no me dice nada. Sabes la sensacion q te da ver algo q te gusta? Pues quizas lo contrario. No se si es por la dispersion de mobiliario o por la falta de unidad y coherencia. Desde luego, como interiorista con experiencia no me convence.
    Eso si, no todo es malo, ojo!, el papel pintado es increible. Soy fan de la combinacion amarillo-negro. Ideal.
    Despues de toda la charla…enhorabuena por el blog

  3. La nieta dice:

    Hola Alejandro!!!

    Muchisimas gracias por visitar mi blog!!!
    Estoy contigo, me encanta la combinación del amarillo y el negro!! Estoy deseando que me mande alguna foto más del dormitorio donde se vea un poco mejor.
    Igual ves un poco frio el salon, pero es que aún está sin terminar, hace poquito que se ha mudado a esta casa y aún le queda alguna cosita que poner y que perfilar.
    Supongo que añadirá algún cuadro y alguna alfombra para unificar más el hambiente. ¿Tu que cambiarias?

  4. Thanks for the compliment! =] Really enjoy watching your blog! Such an inspiration! It makes me want to re-decorate my whole place! Haha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top