LA NIÑA YA ES MAYOR

Por susana

Esta era mi habitación de niña…

Este es el nuevo aspecto de mi habitación.


5 Respuesta to “LA NIÑA YA ES MAYOR”

  1. La nieta dice:

    Esta es mi habitación en casa de mis padres.
    Ya hace unos años que no vivo allí y mi madre ha decidido darle un cambio y pasarla de habitación de niña a habitación de adulta.
    Solo le hemos dado unas manos de pintura y cambiado algún complemento.
    Aún estamos a la espera de algún cuadro, algún espejo y alguna cosita más, pero ya parece otra, casi que me dán ganas de volver a casa, jejejejeje!!!!!

  2. Lina dice:

    Un cambio espectacular. Me gusta mucho.

  3. A.M.G. dice:

    Es preciosa!

    Sabes pase el otro dia por un rastro en busca de “algo” que tenia en mente.. y compré una mesita de noche de madera antigua con tres cajoncitos, de estas que tienen tallado y las patitas en curva, por solo 15euros.. quiero hacerle un cambio radical.. y tenia en mente un decapado, y pintarla en blanco roto y darle un toque antiguo… tu sabes como se hace? seria la primera vez para mi… colgare una foto por si quieres verla.. X cierto ya tengo mi espejo!!! al final se ha quedado dorado como estaba.. en un futuro quien sabe…

    un besote

  4. patricia dice:

    yo también poco a poco estoy pasando mi habitacion de niña a mi habitacion de adulta, pero me cuesta mucho desprenderme de mis peluches que es lo mas infantil que tengo por la habitacion junto a alguna pijadita.. amo los peluches, toda serie de peluches, de todas formas creo que con el tiempo (que solo tengo 18 años) las pijadas a la basura.. y los peluches? los peluches no lo sé pero peude que alguno que mude para el trastero..de todas formas yo siemrpe dije que todo el mundo llevamos un nño dentro y que en el sitio en el que más se puede notar, es en nuestra habitacion..no crees?

  5. Puck dice:

    jejejejejeje… En mi caso, mi habitación en casa de mis padres ahora es el cuatro de la plancha…

    Buen cambio…

    Tenéis que haberlo pasado bomba tu madre y tú con el “lavado de cara”…¿no…?

    Besines…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top