NUEVO CAMBIO DE DECORACIÓN…. Y DE VIDA

Por susana

Hola a tod@s!!!!!!

Antes de nada perdonar que os haya tenido tan abandonad@s, pero tiene una pequeña  (o pequeño, jejejej) explicación.  ESTOOOOYYYYYY EMBARAZADAAAAAA!!!!!!.  Ainsss que aún no me lo creo!!!!
Y claro, como yo de por sí soy dormilona…. los tres primeros meses solo hice que trabajar y dormir, dormir y tb dormía algo!!!!  Jejejejeje!!!!  Entre esto y las mil visitas a médicos, análisis…. etc. no me quedaba tiempo para casi nada. Así que decidí tomarme un pequeño descanso….. bueno en realidad casi todos los días pensaba en actualizar, pero por una cosa u otra no había manera.
Ahora empieza para mí una nueva etapa…. y claro que mejor disculpa para comenzar un nuevo proyecto de decoración…… la habitación de mi bebé. Aun no sé si será niño o niña, pero yo ya voy pensando en que puedo hacer…..
El dormitorio que tengo que modificar es este…

Pensaba mantener el armario, la lámpara y la mesita , y el color de la pared (esto último no es una decisión tomada por mí…. sino por el papá del bebé!!!! Hace poco que hemos pintado.)
Tengo guardadas estas fotos para inspirarme…

¿ME AYUDAISSSSSS?????

4 Respuesta to “NUEVO CAMBIO DE DECORACIÓN…. Y DE VIDA”

  1. Ana dice:

    !Qué buena noticiaaaaaaaaaaa! ya sabes que soy madre de 4 niños , y todavía cuando alguien me comenta estas cosas , me emociono, me encnatan los niños, ya verás como lo vas a disfrutar, vive cada momento del embarazo, porque todo pasa tan rápido…..Las fotos de las habitaciones son todas preciosas , me gusta que hayas escogido tonos neutros porque como todavia no sabes si será niño o niña…. además teniendo una mamá artista seguro que le va a encnatar su habitación.Muchos besos y enhorabuenaaaaaaaaaaaa.ANA

  2. casatiburcio dice:

    Enhorabuena,guapisima!!! que buena noticia!!! me alegro mucho por ti, es una buena excusa para tener desatendido el blog, jejeje.

    Creo que seguro le preparas una habitacion preciosa, porque tienes muy buen gusto. Y realmente, en todos neutro esta genial, para que el bebe duerma tranquilito…

    Besos y que vaya todo muy bien!

  3. MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!! Me alegro mucho!!

    Estoy segura que le vas a preparar una habitación monísima, tiene buena base ya, al tener esos tonos la pared puedes jugar con los contrastes y ya depediendo de si es niño o niña, le metes algún color que le resalte un poco.

    A mí me gusta especialmente este dormitorio que te voy a enlazar, es de un niño, pero como ves, con complementos en otro color, lo puedes adpatar a una niña, pero la distribución, detalles y el papel de lap ared (a media altura) me encanta, espero que te aporte ideas, besos.

    http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/decoracion-infantil/preparando-la-habitacion-de-david_631847_20.html

  4. Tururu dice:

    Felicidades!! Bienvenida al club de la barrigotas :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top